Que la Palabra de Dios sea el Manantial de Agua Viva que refresque todo tu ser, la Brujula que guie tu embarcacion por caminos de paz, y senderos de Victoria.. porque ciertamente conoceras la verdad, y la verdad nos hara libres".. "Bienvenidos a Agua de Vida", un Blog creado para Ti, con el unico proposito de bendecirte.. Aqui hallaras musica de adoracion y alabanza para que cantemos con jubilo al dador de la Vida, y Vida en abundancia.. Disfrutaras de temas biblicos, sugerencias literarias, y muchas variedades amenas que nacen del corazon de nuestro Dios para que lo atesores en el tuyo...


Sabes? El tratamiento de belleza mas eficaz es regalar una sincera sonrisa. Dios nos brinda dia a dia tantos motivos para agradecer y sonreir. Tu sonrisa no solo embellece tu rostro, sino que contagia de bendicion y dicha a aquel a quien se la regalas . Nunca dejes de sonreir.. "Sonriele a la vida, porque Jesus te Ama".. Dios te bendiga Hoy y Siempre, en el Amor de Cristo Jesus, una amiga y hermana.. Janet.
Nunca se apartara de tu boca este libro de la ley, sino que de dia y de noche meditaras en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito, Porque entonces haras prosperar tu camino, y todo te saldra bien.. Josue 1:8
Dios te bendiga con bendiciones del alto cielo!! Aqui podras leer con facilidad La Palabra de Dios.. Descubre el maravilloso proposito del Señor para tu vida!! .. Precipitate a la aventura!! ..Es la desicion mas valiosa que podras tomar!! ..Impactara tu vida!!

Si Dios viste a los lirios del campo, y alimenta a las aves del cielo, cuanto mas no te proveera a Ti.. mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demas cosas os seran añadidas.. (San Mateo 6:25 al 34)